aaa

¿Quiénes somos?

1

Bancadas

2

Sillas

3

Mobiliario

4

Iluminación

5

Cocinas

Arkima, estudio de cocinas en Valencia

Somos una empresa de reformas e interiorismo con una experiencia acumulada de más 30 años en el sector, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado.

A pesar de nuestra larga trayectoria, continuamos evolucionando y renovándonos día a día para poder ofrecer al cliente las últimas novedades y así satisfacer todas sus necesidades en el hogar.

Desde ARKIMA aplicamos una política de atención personalizada y asesoramiento continuo a nuestros clientes, todo esto gracias a la gestión de un equipo altamente cualificado y especializado, caracterizado por su profesionalidad y compromiso.

Garantizamos a todos los clientes que todas nuestras instalaciones, reformas y diseños están realizados por profesionales homologados y que la calidad de nuestros productos viene avalada por la experiencia y el reconocimiento de todos los fabricantes con los que trabajamos. Por esto, ofrecemos una garantía total de los trabajos durante un año.

Desde nuestra empresa, queremos demostrarte que es posible llevar a cabo una reforma con profesionalidad, calidad y rapidez, sin un presupuesto desorbitado, y lo más importante, que convierta tu vivienda en el hogar que siempre has querido.

Nuestros trabajos