Electrodomésticos

Electrodomésticos

Desde ARKIMA queremos hacer que tu reforma sea lo más cómoda y tranquila como sea posible, por eso disponemos de un amplio catálogo de electrodomésticos que podremos acoplar a tu nueva cocina para que dispongas de todo lo necesario para satisfacer todas tus exigencias.

Además, todos los electrodomésticos que ofrecemos tienen la garantía de calidad que nos entregan sus fabricantes, ya que desde ARKIMA siempre trabajamos con las primeras marcas del mercado.

En nuestra empresa te ofrecemos diferentes modelos de frigoríficos, lavavajillas, microondas, lavadoras y cómo no, hornos y encimeras que doten a tu nueva cocina de todos los servicios necesarios para garantizarte el mayor confort.

Todos nuestros electrodomésticos los puedes encontrar de diferentes tamaños y colores para que se amolden de la mejor manera al mobiliario de la cocina.

Además, su traslado e instalación estará a nuestro cargo, por lo que te garantizamos una mano de obra de la mayor calidad gracias a la especialización y larga trayectoria profesional de nuestros trabajadores.