Bancadas

maxima-04_0406_f

Bancadas

El elemento más importante y de mayor uso de toda la cocina debe contar con la atención que merece, y ser escogido a conciencia para cumplir con las necesidades y exigencias de uso de cada cliente.

Las bancadas que ofrecemos en ARKIMA se caracterizan por su resistencia, tanto a las temperaturas elevadas, como a los golpes y cortes, tantas veces ocasionados debido a su función en la cocina.

Como elemento de utilización diario, las bancadas deben ser cómodas a la hora de su limpieza, higiénicas, fuertes y resistentes. Además de estas características, en nuestra empresa te garantizamos los mejores diseños y la mayor adecuación a tu espacio.

Disponemos de bancadas de diferentes materiales como cuarzo, granito, mármol, madera y acero inoxidable entre otros, para que puedas elegir el material que mejor pueda satisfacer tus necesidades, así como el tipo de bancada que mejor le vaya al estilo de los muebles que tengas que incluir en tu nueva cocina.

Por último, para aprovechar cada rincón de tu cocina, la instalación de la bancada podrá ser hecha a medida por nuestros mejores profesionales expertos en cocinas.

“Todo ello para hacer de tu cocina, un espacio perfecto”