Mamparas

aja-area-2-roble-nordico1

Mamparas

En ARKIMA tenemos la mampara que necesitas para tu cuarto de baño.

Desde nuestra empresa te ofrecemos una fabricación e instalación de mamparas de máxima calidad que podrán satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, ya que las realizamos a medida para que se adapten perfectamente a tu plato de ducha o bañera.

En nuestro amplio catálogo podrás elegir entre los diferentes tipos de mamparas que te ofrecemos, ya que disponemos de mamparas correderas, abatibles o plegables.

De esta manera, garantizamos que podrás encontrar la mampara que satisfaga tus necesidades y gustos. Además, nuestras mamparas le darán un toque elegante a tu cuarto de baño, ya que disponemos de los mejores estilos del mercado y una amplia gama de cristales entre los que podrás elegir cuál incorporar a la mampara.

Entre los cristales que disponemos en nuestra empresa podemos ofrecerte de distintos tipos de espesor, perfil o grabado, y todos ellos con la garantía que ofrece una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestras mamparas son garantía de comodidad y calidad, y gracias a su diseño, podrás dotar de una decoración diferente y distinguida en tu cuarto de baño.